Deportes

Técnico del Monterrey retó a pelear en la calle a Jurgen Klopp

Liverpool, actual campeón de la Uefa Champions League, jugará la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA contra Flamengo de Brasil, campeón de la Libertadores 2019.

PUBLICIDAD

Durante el cotejo de semifinales, un cruce de palabras y gestos se dieron entre el directo técnico Jurgen Klopp y Antonio Mohamed, estratega del Monterrey. El tenso momento ocurrió a pocos minutos que finalice el partido entre los ingleses y azteca.

Jurgen Klopp y Antonio Mohamed (John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Mohamed pedía una tarjeta amarilla contra Joe Gómez, pero lo único que recibió fue una sarcástica respuesta de su similar. Roberto Tobar, colegiado del cotejo, se acercó a los directores técnicos para amonestarlos.

Klopp hizo un gesto burlón, imitó las acciones de Mohamed mientras le sacaba la lengua.  Debido a ello, el DT de los mexicanos le realizó la propuesta de solucionar sus problemas fuera de la cancha; el alemán se río ante ello.

El teutón indicó, después del cotejo, que el Monterrey cuenta con buenos jugadores y destacó su estilo de juego. “Nunca he tenido dudas sobre el fútbol mexicano, pero un encuentro no es suficiente para juzgar. Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, también en los cambios de transición, cambios de formación en defensa, eso nos creó muchos problemas”.

Jurgen Klopp (Tom Dulat - FIFA/FIFA via Getty Images)

“Creo que mis jugadores han jugado muy bien hoy, hubo mayor intensidad en el centro del campo. Hemos dominado en cierto momento, luego sobre las pelotas paradas estaba Monterrey un poco. Estoy muy satisfecho de mis jugadores sobre todo. Firminho ha marcado y eso nos ha salvado la situación para no tener más tiempo», concluyó

Tags

Lo Último