Deportes

Junior Sornoza cerca de Liga de Quito, dice la prensa brasileña

La prensa brasileña asegura que Liga de Quito está buscando la contratación del ecuatoriano, Junior Sornoza, quien milita en el Corinthians. Esto, pues el manabita fue dirigido por el actual DT de los ‘albos’ Pablo Repetto, en el 2016, cuando quedó vicecampeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle. 

El diario O’ Globo, mencionó que ‘El Rey de Copas’ quiere fichar la tricolor a préstamo, con opción de compra. Lamentablemente Sornoza perdió la titularidad en el ‘Timao’. Antes militó en el Fluminense entre los años 2017 y 2018.

Recomendados

«El equipo ecuatoriano está interesado en el jugador y están conversaciones hace algunos días. Aún no hay una propuesta formal», detalló el medio brasileño.

«Los directivos de los dos clubes están en Luque, Paraguay, para el sorteo de la Copa Libertadores y puede darse una conversación para que el tema sea formalizado. Liga quiere conversar personalmente con el presidente Andrés Sánchez», agregó O’Globo.

También el medio anunció que existen otros clubes brasileños que están detrás del ecuatoriano. Junior Sornoza fue dirigido por Pablo Repetto en los años 2014, 2015 y 2016, último año con el que alcanzaron la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos