El mensaje escrito en el bus de Liga de Quito si quedaba campeón de la LigaPro

Por Metro Ecuador

Las redes sociales se inundaron con fotografías del bus de Liga de Quito, este lunes 16 de diciembre, con unas imágenes y un mensaje alusivo a que el equipo albo iba a ser el campeón de la LigaPro. 

"Otra copa para el Rey, campeones LigaPro Banco Pichincha 2019"  es la leyenda que se puede apreciar en el bus blanco y está acompañado del escudo de Liga de Quito y de una tarjeta de crédito del auspiciante. Además, en el lado izquierdo se encuentra el arquero y capitán del equipo, Adrián Gabbarini.

La imagen fue captada cuando el autobus salía del estadio Rodrigo Paz Delgado, norte de Quito.

El bus es descapotado, con asientos en la parte superior. Este iba a ser el bus para realizar la caravana cuando aterricen en el aeropuerto de Tababela con el que se iban a festejar hasta la Universidad Central con toda su hinchada.

Según reseña el Diario El Universo, el club no participó de esta actividad y que el bus fue una iniciativa del auspiciante de la LigaPro. También se confirmó que se habían confeccionado camisetas para los dos equipos con frases relacionadas al campeonato. 

Liga de Quito perdió la final ante Delfín en la tanda de los penales 2-1. El cuadro azucena erró cuatro de los cinco cobros, donde el técnico uruguayo, Pablo Repetto, confirmó que no se practicó los tiros desde los 12 pasos porque querían conseguir el ansiado gol para ser campeones. Delfín también erró tres penales, dos fueron atajados por Gabbarini y el otro salió desviado.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo