Deportes

La reacción de Antonio Valencia al perder la final ante Delfín

Delfín se proclamó campeón de la LigaPro la tarde del domingo 15 de diciembre del 2019 y con esto consiguió su primer título nacional al ganar a Liga de Quito 2-1 por la vía de los penales. El referente albo, Antonio Valencia, quien erró el penal, reaccionó en la ceremonia de premiación junto a otros directivos. 

El dirigente de la ‘U’, Esteban Paz, lideraba el grupo de jugadores que se dirigieron a la general sur del estadio Jocay, donde se encontraba la hinchada azucena. La bandeja estuvo repleta pero al finalizar el partido casi se quedó vacía. Pero, quedó un grupo de aficionados que felicitaron a los jugadores y también los saludos por parte de ellos.

Los jugadores de Liga de Quito no se encontraban en el mejor de los ánimos y solo esperaban la premiación para poder retirarse a las duchas y regresar a la capital.

Recomendados

La figura del ‘Rey de Copas’, Adrián Gabbarini, impidió tres penales cetáceos, consternado por la pérdida, miraba al suelo. Esteban Paz le daba palmadas en la espalda intentando levantar su ánimo.

Cuando fue la premiación, se realizó la calle de honor por los jugadores de Delfín. Los jugadores recibieron su medalla y se dirigieron al camerino. Por su parte, los únicos que se quitaron las medallas luego que las entregaran fueron Antonio Valencia y Esteban Paz.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos