Deportes

La disculpa de Antonio Valencia a la hinchada de Liga de Quito

Después de la dura derrota de Liga de Quito ante Delfín por la vía de los penales el domingo 15 de diciembre, el emblema de los ‘albos’, Antonio Valencia emitió una disculpa a su hinchada, pues fue uno de los jugadores que erró el cobro desde los 12 pasos.

El mensaje lo publicó en su cuenta de Twitter este lunes, después de que Delfín gane la revancha, ya que en la final de la Copa Ecuador la ganó el cuadro azucena.

«Buen día a todos. Quería disculparme con todos los hinchas de Liga por el resultado de ayer. Gracias infinitas por el apoyo incondicional estos 6 meses. El próximo año será mejor. Y felicitaciones a todo el equipo de Delfín Sporting Club«, escribió el amazónico.

Recomendados

Antonio Valencia llegó a Liga de Quito en la mitad de la temporada 2019 después de retirarse por 10 años del fútbol europeo y del club inglés, Manchester United, donde fue capitán.

‘Toño’ mencionó que el «próximo año será mejor» alegando que se quedará en el ‘Rey de Copas’ para la temporada 2020.

La cuenta oficial de Liga de Quito, también felicitó al cuadro cetáceo donde recalcó que «son un gran rival y un gran partido».

Delfín es el primer equipo de Manabí en conseguir un título nacional. Además es el tercer club fuera de Quito y Guayaquil ganar el torneo local.

Antonio Valencia tiene contrato por dos años con Liga de Quito, pero existe una cláusula para salir del plantel, si es que posee una mejor oferta satisfactoria para el ‘tren amazónico’.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos