Deportes

La pileta de la Universidad Central está lista si Liga de Quito queda campeón

La dirigencia de Liga de Quito ha previsto que si los ‘albos’ quedan campeones esta tarde de la LigaPro,se festeje con sus hinchas en la pileta de la Universidad Central del Ecuador, centro norte de la capital.

PUBLICIDAD

Está previsto que si el ‘Rey de Copas‘ obtiene el campeonato, inmediatamente después de recibir el trofeo de la LigaPro se dirigirán al hotel donde están hospedados y tomarán su vuelo charter de regreso a Quito.

Un tanquero estuvo en horas de la mañana rellenando el agua de la pileta de la institución, por lo que este lugar se encuentra listo si la ‘U’ queda campeón de esta temporada.

Una vez que lleguen al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, irán en caravana hasta la pileta de la plaza Indoamérica para festejar con toda su hinchada.

Por su parte, el rector de la Univerisdad, Fernando Sampértegui, aprobó el festejo en las inmediaciones. Esto, debido a que es una tradición para el hincha albo, mojarse en la pileta por cada campeonato obtenido.

Liga de Quito ya se encuentra en el estadio Jocay, esperando por la final de vuelta ante Delfín. En la mañana descansaron en el hotel Wyndham. La única variante en Liga es que Luis Caicedo suplirá a Carlos Rodríguez, quien salió lesionado en la final de ida.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último