Deportes

La increíble casa de Messi en Miami que le costó más 5 millones de dólares

Luego de que el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, gane su sexto balón de oro y con esto mencione una retirada, ha despertado las alarmas en el Camp Nou. No obstante, después los rumores se dispararon cuando se filtró que Leo se compró un departamento de lujo en Miami.

Recientemente han crecido los rumores que Messi podría ser fichado por el Inter de Miami, quien debutará en la MLS el próximo año, por lo que estará muy cerca del cuadro en el que David Beckham será la cara principal.

Conoce por dentro:

El diario The Real Deal de Florida, dio a conocer los detalles de la ostentosa propiedad que está ubicado en el piso 47 del edificio Porsche Design Tower, en Sunny Isles Beach y que el argentino lo adquirió en más de 5 millones de dólares.

Recomendados

El departamento cuenta con 1.000 metros cuadrados, tres dormitorios y cuatro baños. La increíble vista, una piscina exclusiva y un ascensor para subir con el auto hasta el salón de la casa, son algunos de los lujos que se dará el astro del Barça.

Tiene 132 apartamentos y cada uno de ellos cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado. El salón se divide en varias partes según se aprecia en las fotos y, al no constar de muros, se divide por partes para que podamos disfrutar de la casa con gran amplitud.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos