Deportes

Liga de Quito y Delfín empataron en la final de ida de la Liga Pro

Liga de Quito y Delfín empataron 0-0 en el partido de ida de la gran final de la Liga Pro. El encuentro se realizó la noche de este miércoles 11 de diciembre en el Rodrigo Paz Delgado a las 19:30.

El partido inició a las 19:30 en punto. A pesar de que los dos equipos atacaron, ninguno pudo abrir el marcador del partido.

Los minutos pasaron y el partido llegó a los 90 minutos. El árbitro decidió añadir cuatro minutos, durante los cuales hubo un conflicto entre dos futbolistas. Sin embargo, el marcador se mantuvo igual, dando como resultado un empate 0-0.

Recomendados

Un resultado que da ventaja a Delfín por ser el local del partido de vuelta.

 

El partido de vuelta que define al campeón se realizará el próximo domingo en el estadio Jocay, en Manta.

En el ambiente se respira un aire de revancha, ya que en noviembre de este año, estos dos equipos también se encontraron en la final de la Copa Ecuador.

FINAL CON AIRES DE REVANCHA

En el club cetáceo, su hinchada cree firmemente que ‘la tercera es la vencida’. Delfín jugó la final del torneo 2017 contra Emelec y perdió; luego tuvieron otra oportunidad en noviembre pasado y también cayeron ante Liga en la Copa Ecuador. Esta vez, no quieren dejar ir la oportunidad de dar la vuelta en el calor del Jocay de Manta que será este domingo a las 15:30.

Por otro lado, el ‘Rey de Copas’ jugarán su tercera final del año. Las dos últimas fueron ante Emelec y Delfín.

 

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos