Deportes

Filtran el video de la agresión sexual del jugador de voleibol, Earvin Ngapeth, a mujer en un bar

La Justicia de Brasil concedió la libertad bajo fianza al jugador de voleibol francés Earvin Ngapeth (el club ruso Zenit Kazan). Esto luego que había sido arrestado por la agresión sexual a mujer en un bar. Tras ello, el video se filtró en redes sociales.

De acuerdo con EFE, la juez Fabiana Cardoso Gomes decidió en una audiencia soltar a Ngapeth bajo la condición de que el jugador pague una fianza de unos 12.000 dólares, además de mantenerse alejado de la víctima.

El atacante de la selección francesa fue preso la madrugada del lunes después de que una mujer denunciara a la Policía que él había tocado las nalgas sin consentimiento durante una fiesta en la ciudad de Belo Horizonte.

Recomendados

 

Ngapeth, de 28 años, había viajado a Brasil para disputar con el Zenit Kazan de Rusia el Mundial de Clubes de voleibol, celebrado entre el 3 y el 8 de diciembre en Belo Horizonte.

Después de que el jugador francés fuera arrestado, su abogado de defensa afirmó en una nota que Ngapeth habría confundido a la víctima con una de sus amigas próximas. Y que le dio un toque en las nalgas en un tono de «broma», en alusión a un gesto bastante habitual entre los jugadores cuando están en la cancha.

El atleta admitió lo ocurrido ante las autoridades, aunque igualmente justificó que se trató de un «malentendido» después de que creyera que la desconocida en realidad se trataba de una mujer de su círculo íntimo, quien también se encontraba en la discoteca.

Como el valor de la fianza debe ser abonada en efectivo, la Justicia no supo precisar cuándo Ngapeth deberá ser liberado.

En 2015, Ngapeth fue preso en Francia acusado de haber agredido a un conductor de tren de alta velocidad durante un viaje entre las ciudades francesas de París y Bordeaux.

Con información de EFE

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos