‘Dida’ Domínguez o el “Negro de WhatsApp”, ¿por qué se disfrazó así el golero ecuatoriano?

Por Metro Ecuador

Alexander Domínguez Carabalí, más conocido como ‘Dida’, es un guardameta ecuatoriano que actualmente juega en el club Vélez de Argentina.  Esta vez fue tendencia en el país latinoamericano debido a su peculiar disfraz usado en una fiesta organizado por su compañero Fabián Cubero.

El club, aprovechó para realizar una fiesta previó al fin del año, y más aún con su última victoria, lo cual lo ubica a solos dos puntos del líder del torneo, Boca Juniors. Los miembros del equipo del Fortín mostraron su habilidad de ingenio para disfrazarse, pero sin duda, Domínguez , se llevó todos los premios.

Fiesta de disfraces de Fabián Cubero Fiesta de disfraces de Fabián Cubero / Twitter

Mientras que el organizador de la fiesta, Cubero, se disfrazó de Faraón, Santiago Hoyos; preso estadounidense, Luis Abram; Aladino, Lucas Robertone, Chucky, Dida llegó con un personaje que es conocido a nivel mundial: “El Negro de WhatsApp”.

Cavani reveló lo que le dijo a Domínguez en el partido Uruguay vs Ecuador

Domínguez que actualmente milita en el Vélez sacó dos balones de gol a la estrella del PSG, Edinson Cavani.

El exguardamenta de Liga de Quito aprovechó su similitud con este personaje de las redes sociales para lograr los aplausos y simpatía de seguidores del club argentino, y de sus seguidores a nivel mundial.

Con una toalla en el cuello y una gorra en la cabeza, bailó como el "negro de WhatsApp".

‘Dida’ Dominguez se disfrazó del“Negro de WhatsApp ‘Dida’ Dominguez se disfrazó del“Negro de WhatsApp / Twitter

Otros disfraces

Gastón Giménez se puso el traje del hombre Duff, de Los Simpsons; el mediapunta chileno Pablo Galdames, como Joker; y Agustín Bouzat, como Jack Sparrow.

¿Cuál es el futuro de Alexander Domínguez?

La posición dentro del club, Vélez Sarsfield, es inestable, debido a que no tiene titularidad dentro de la institución. Propuestas del Barcelona SC y de otros clubes internacionales han hecho rumor, lo cual deberemos esperar al 2020 para conocer el futuro del arquero de 32 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo