Deportes

La alineación de Liga de Quito para la final de ida con Delfín

Liga de Quito vs Delfín se enfrentan este miércoles 11 de diciembre a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la final de ida de la Liga Pro. El DT de la ‘U’, Pablo Repetto, mantendrá la alineación que ha presentado en los últimos cotejos.

Sin embargo, los ‘albos‘ presentan dos bajas para el encuentro, pues no podrán ser tomados en cuenta los jugadores: Jacob Murillo y Rodrigo Aguirre. El primero salió expulsado en las semifinales y el ‘negro’ tiene una suspensión de tres meses y un partido.

Esta tarde, los dirigidos por Repetto entrenarán en su estadio y ahí el uruguayo armará la alineación titular para la final. Se mantendrá la alineación base, con la que logró clasificar a la final.

Recomendados

Por otro lado, Delfín quien se encuentra en su mejor momento, luego de jugar la final de la Copa Ecuador, espera que el arbitraje no les juegue en contra. Fabián Bustos, DT de los cetáceos apunta al arco rival, “el fútbol se gana haciendo goles” sin embargo, en el equilibrio de su plantel estará la clave para salir bien de Casa Blanca.

Entre los aficionados cetáceos se habla de una revancha, pues en la final de la Copa Ecuador, los manabitas perdieron, pese a que ganaron en el Jocay 3-1, pero perdieron 2-0 en Casa Blanca. Ante eso, el estratega realizará un planteamiento ofensivo para evitar que los azucenas marquen goles en su casa.

De todas formas será un partido ‘caliente’, pues son equipos muy parejos pues a un mes, vuelven a enfrentarse en una final.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Quintero; Jefferson Orejuela; Edison Vega, Jhojan Julio, Anderson Julio y Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Delfín: Ortíz; Nazareno, Cangá, Riveros, Perlaza; Rojas, Noboa, Piñatares, Burbano; Garcés, Ordóñez. DT: Fabián Bustos

Hora del partido:

Liga de Quito vs Delfín se enfrentan a las 19:30

Canales de transmisión:

GOL TV, LIGA PRO

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos