Deportes

Liga de Quito vs Delfín: Repetto se pronuncia ante reclamos de su rival

Delfín tendrá su oportunidad de revancha contra Liga de Quito. En esta oportunidad disputarán la final de la Liga Pro. Los “azucenas” viene de imponerse al “ídolo del pueblo”, por su parte, los “´cetáceos”, dejaron a tras a Macará en el Bellavista de Ambato.

PUBLICIDAD

La primera final será el miércoles 11 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que la final de vuelta será el sábado 14 de diciembre en el Jocay.

El partido de ida y vuelta se disputará de esta manera debido al puesto de clasificación que obtuvieron estas escuadras en la tabla acumulada.

Este cotejo tiene tendrá un tinte especial por las jugadas polémicas en las finales de la Copa Ecuador, donde el “rey de copas” resultó como triunfador.

Antonio Valencia figuró como el jugador más polémico en estos cotejo, tanto en Casa Blanca, como en la jugada al final del partido en el Jocay.

Los árbitros que pitaron estos enfrentamientos recibieron mala calificación y sufrieron una suspensión debido a sus decisiones arbitrales.  Ante ello, Delfín volvió a referirse a esta polémica.

El director técnico Pablo Repetto respondió ante tal acusaciones:

«A partir de las quejas de Delfín de Manta en los partidos de Copa Ecuador se han dado algunas cosas. Así como pasaron fotos y videos de la jugada de Valencia con Piñatares, deberían pasar el video del penal que no pitaron en Ambato”, señaló el DT a radio La Red

Delfín jugará su segunda final de la historia, y será, nuevamente, contra Liga de Quito. Los «albos» quien busca su bicampeonato de la mano del entrenador Pablo Repetto.

Tags

Lo Último