Deportes

Liga de Quito definió el precio de las entradas para la final ante Delfín

Liga de Quito defenderá su título de campeón este miércoles 11 de diciembre en la primera final ante Delfín a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los ‘albos’ ya definieron el precio de las entradas donde se espera un lleno total.

Las entradas van desde los 15 dólares, las generales. La dirigencia confirmó los precios: la tribuna oriental costará 25 dólares y la Tribuna Occidental $30. El Palco costará $50. 

Recomendados

La dirigencia de Liga anunció este lunes que saldrán a la venta solamente 14.000 entradas para el partido de este miércoles. Así lo confirmó el dirigente, Julio Álvarez, donde mencionó que el boletaje se imprimirá desde este lunes 9 de diciembre. La venta comenzará este martes 10 de diciembre en horas de la tarde en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado y Atahualpa. 

Los abonados las podrán adquirir en el portal de Liga de Quito, en la avenida Amazonas.

Los hinchas que tienen la tarjeta Liguista ya pudieron reservar sus boletos adicionales donde también tienen recargada su entrada para la final.

Los hinchas pueden adquirir sus entradas adicionales desde el domingo 8 de diciembre, con la preventa que estuvo disponible hasta las 23:00.

Por otro lado, Delfín también definió los precios de las entradas para la final de vuelta que será el domingo 15 de diciembre a las 15:30 en el Jocay de Manta.

La general está en 15 dólares, tribuna $25 y palco $100. Las entradas se venderán posiblemente desde el viernes pero no se ha confirmado los puntos e venta.

Liga de Quito vuelve a encontrarse con Delfín a menos de un mes en una nueva final del torneo. El pasado 16 de noviembre se jugó la final de vuelta por la Copa Ecuador donde la ‘U’ se proclamó campeón por primera vez de este campeonato organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos