Deportes

Macará vs Delfín: EN VIVO, alineaciones, hora, donde ver el partido

Macará vs Delfín se enfrentan este sábado 7 de diciembre a las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato por la semifinal de vuelta de los ‘playoffs’ de la Liga Pro. Delfín obtuvo una ligera ventaja al ganar 2-1 en el Jocay de Manta, por lo que un gol del conjunto ‘guaytambo’ podría ponerlos en la gran final.

Los técnicos de Macará, Paúl Vélez; y de Delfín, Fabián Bustos, hablaron con prudencia en sus respectivas ruedas de prensa, tras la finalización del partido del pasado 1 de diciembre.

Macará busca ese gol anhelado y evitar que la delantera cetácea pueda marcar para obtener el pasaporte a la gran final. Los ambateños deberán ganar con un gol independientemente del resultado diferencial. Esto, por la ventaja de la tabla de posiciones, ya que terminaron líderes de la primera etapa. 

Recomendados

«Creo que el juego allá en Ambato será parecido  y cualquiera puede pasar a la final», reflexionó el entrenador del equipo ambateño«, dijo el técnico de Macará.

Por otro lado, Delfín se encuentra motivado por el marcador obtenido en su casa, pero analizaron las falencias en el cotejo de ida. «Nos faltó fútbol y claridad. Me gusta haber ganado el juego ante un rival duro», aseguró y apuntó «estábamos más cerca de marcar un tercer gol que ellos (Macará) el del empate».

Carlos Garcés, la figura de Delfín, todavía es duda si estará o no en la semifinal de vuelta. El pasado miércoles 4 de diciembre, el delantero cetáceo se reincorporó al entrenamiento. Garcés, con 15 goles, se recupera de una a lumbalgia traumática, y según el médico Iván Falcones, el jugador ha tenido una buena evolución y tiene esperanzas que pueda llegar al cotejo en el Bellavista.

Garcés, hizo el gol a los 10 minutos ante Macará, pero debido a su dolencia fue sustituido a los 22′.

Posibles alineaciones:

Macará: Burrai; Gómez, Corozo, Mercado, Quiñónez; Arce, Rizotto, Corozo, Arboleda; Champang, Estrada. DT: Paúl Vélez.

Delfín: Ortíz; Nazareno, Cangá, Riveros, Perlaza; Rojas, Noboa, Piñatares, Burbano; Garcés, Ordóñez. DT: Fabián Bustos

Hora:

Macará vs Delfín se enfrentan a las 16:00

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos