Deportes

Antonio Valencia regaló su camiseta a hincha que llevaba un cartel con un mensaje

Cuando finalizó la semifinal de ida entre Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Quito que se disputó el pasado sábado en el Gonzalo Pozo Ripalda, sur de la capital; Antonio Valencia protagonizó un emotivo momento con una mujer hincha que le dedicó un cartel especial.

PUBLICIDAD

El ‘Rey de Copas‘ estuvo a punto de quedarse fuera de los ‘playoffs‘ ante Universidad Católica, pero luego de la remontada épica, tuvo una espectacular actuación en el Superclásico capitalino, pero ahora por las semifinales del torneo de la Liga Pro. LDU ganó 3-1 y busca su bicampeonato después de haber alcanzado la Copa Ecuador.

Mira el emotivo momento:

Al finalizar el cotejo, Antonio Valencia se separó del grupo de jugadores y se acercó a la general norte, donde se encontraba la hinchada alba para regalarle su camiseta a una mujer que portaba un cartel con el siguiente mensaje: «Respeto hacia Antonio Valencia, es un Ídolo” . 

‘Toño’ cuando vio el mensaje se dirigió hacia ella para obsequiarle personalmente su camiseta como símbolo de agradecimiento.

Liga de Quito enfrenta a SD Aucas en la semifinal de vuelta este sábado 7 de diciembre del 2019 a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último