Deportes

Jaime Iván Kaviedes señaló a su preferido para la dirigir “La Tri”

Durante un evento publicitario en Guayaquil, exglorias del fútbol ecuatoriano: Iván Hurtado, Edison Méndez y el “Nine” Kaviedes. El que permitió el gol de la clasificación a nuestro primer mundial, aprovechó para profesar al próximo DT de la selección.

En cuatro meses arranca las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar, la Tricolor es la única selección que no posee seleccionador oficial. Además, este martes 03 se realizar el sorteo de la Copa América 2020 Argentina-Colombia.

Kaviedes, señaló que le agrada el estilo del juego del director técnico argentino, Jorge Célico, pero consideró que existen aún dificultades para que compagine con el juego que debe mostrar el equipo.

Recomendados

«Al profe Célico lo voy a apoyar siempre por todo el proceso, pero es un poco difícil porque él es como nuestro y no lo vamos a valorar tanto, lamentablemente», mencionó.

Kaviedes mostró su apoyó por el seleccionador español Fernando  Hierro. El cual abriría la posibilidad para que jugadores lleguen a la Liga Española. El “nine” mantuvo que el problema se la “selección de todos” es la falta de unión entre jugadores. Esta referencia tuvo hincapié con los pasado en Korea-Japón 2002.

«Es complicado unir a una selección que en un momento era de un lado y de otro», recordó.

«Está Jürgen Klinsmann (que asumió recientemente el Hertha Berlín), o el profe (Fernando) Hierro, es el más idóneo, para que pueda abrir puertas a jugadores a futuro a la Liga española», señaló.

Jorge Célico

Jorge Célico es una de las tentativas que tiene la Federación ecuatoriana de Fútbol, pero su reciente participación contra el conjunto cafetero, Colombia, puso en tema de duda su posible cargo. Además, ofertas por parte de clubes del exterior y del Barcelona SC convierte en posible su salida de la FEF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos