Emelec y Barcelona SC estarían detrás de Hernán Barcos

Por Metro Ecuador

El argentino Hernán Barcos, goleador histórico de Liga de Quito con 91 anotaciones, estaría analizando la posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano. El delantero de 35 años no renovó su contrato con Atlético Nacional de Medellín, y según medios colombianos, Emelec y Barcelona SC estarían ofreciéndole propuestas.

El 'Pirata' Barcos no tuvo una buena relación con el DT Juan Carlos Osorio, por lo que no decidió renovar el contrato del jugador argentino. El ariete marcó 15 goles con el club verdolaga.

Según el medio Antena 2 de Colombia, Barcos tendría dos propuestas para regresar a Ecuador. Emelec y Barcelona SC estarían detrás del goleador de la 'U'.

El ícono de Liga de Quito no regresará al 'Rey de Copas', pues tuvo una polémica salida del equipo a mediados del anterior año, por algunos problemas con la dirigencia alba.

La salida de Hernán Barcos se produjo por motivos económicos por lo que el argentino fue fichado por el Cruzeiro de Brasil, donde no tuvo una buena participación. Luego fue transferido a Atlético Nacional de Medellín este año.

Emelec y Barcelona SC no clasificaron a la semifinal de los 'playoffs' de la Liga Pro, por lo que desde este momento se encuentran armando sus plantillas del 2020. Los 'eléctricos' ya han contratado al volante Jefferson Caicedo y el lateral José Hernández.

Te puede interesar:

Hernán Barcos terminó su contrato con Cruzeiro y suena para un club de Ecuador

El goleador Hernán Barcos decidió terminar el contrato con el club Cruzeiro, porque no iba a tener suficientes minutos de juego.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo