Delfín, con leve ventaja, visitará el Bellavista de Ambato

Por Metro Ecuador

Delfín de Manta, llegará el próximo sábado 07 de diciembre al estadio Bellavista de Ambato para enfrentar al Macará por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Pro. Los “cetáceos” consiguieron una leve ventaja sobre su similar, 2-1, tras el partido llevado a cabo este domingo 01 de diciembre en el 'Jocay'.

Carlos Garcés Acosta, fue el primero en abrir la ruta del gol al minuto 10’,  desde los doce pasos. En el segundo tiempo, los ambateños , de la mano de Moisés Corozo, pusieron "picante" al cotejo. La alegría duró poco para el club de la tierra de las flores y las frutas, ya que 3 minutos después, Bruno Piñatares puso la de la victoria.

El error del guardameta, Burray, al tener un mal despeje, fue aprovechado por el jugador del Delfín para pegarle de volea al arco que se encontraba en solitario.

Delfín tratará de conseguir su segunda final dentro del fútbol ecuatoriano del 2019. La primera fue por al Copa Ecuador, donde perdió por el gol de visitante contra Liga de Quito. Por su parte los "albos", ya tiene su plaza asegurada para la final de la Liga Pro tras vencer 1-3, en calidad de visitante, al “papá” Aucas.

Los “orientales” tendrán que marcar 3 goles en “Casa Blanca" para poder llegar a la final. En el caso que pasen los azucenas y de igual manera el Delfín, se repetiría la final de la Copa Ecuador, y tendrán un tinte especial debido a la polémica que causó el trabajo arbitral en los pasados encuentros que tuvieron estas dos escuadras.

Liga de Quito vs Aucas

Esta segunda semifinal será el sábado 07 a para 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El calendario dispuesto para los partidos de la final será el miércoles 11 (ida) y domingo 15 de diciembre(vuelta). El equipo que cerrará la llave será el que se encuentre con mejor posición en la tabla acumulada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo