Deportes

Universidad Católica vs Liga de Quito: El ‘Rey de Copas’ está en las semifinales de la Liga Pro

Universidad Católica vs Liga de Quito terminó 0-2 a favor de LDU y con este resultado, el ‘Rey de Copas’ clasificó a las semifinales de la Liga Pro.  El partido, correspondiente a los cuartos de final, se jugó este 27 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los goles de la victoria fueron convertidos por: Franklin Guerra (49′), quien con un remate de cabeza aniquiló el arco del rival. Y a los 57 minutos convirtió Jhojan Julio, tras un centro preciso de Antonio Valencia.

Los ‘albos’ avanzaron a la siguiente ronda del torneo aún con la ausencia de su artillero estrella, Rodrigo Aguirre, quien fue suspendido durante 3 meses por conducta violenta.

Recomendados

Tampoco estuvo en el encuentro de este miércoles el DT Pablo Repetto, quien fue sancionado con 3 partidos por reclamar la expulsión de Aguirre en el duelo de ida, disputado el último sábado.

Vale recordar que en el cotejo de ida, Liga perdió 2-3 ante la U. Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Barcelona SC vs Aucas

A las 19:30 de este miércoles se juega la revancha entre Barcelona SC y Aucas, en el estadio Monumental. El equipo ‘oriental’ viajó a Guayaquil con la ventaja del 1-0 que obtuvo en Quito.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos