Deportes

Copa Libertadores: qué se robaron del estadio donde se jugará la final

Flamengo y River Plater jugarán la final de la Copa Libertadores este 23 de noviembre del 2019 en el estadio Monumental de Lima, Perú. La locación corresponde a la final única de este torneo a nivel de clubes, decisión que se tomó este 2019.

A pocas horas de este encuentro, que convocó a miles de aficionados de ambos bandos, la seguridad del estadio falló. Según fuente de la policía local, señalaron que decenas de equipos de comunicación fueron sustraídos dentro del estadio.

La prensa peruana informó que los equipos, propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions, habrían sido robados de la cancha el miércoles pasado, en un horario cercano a la medianoche.

Recomendados

Listado de los artículos robados:

  1. 119 radios portátiles
  2. 90 cordones intercomunicadores
  3. 65 baterías
  4. 3 cargadores múltiples
  5. 35 manos libres

Hasta la fecha se desconoce el valor total de los artefactos robados en la sede de la final, y de qué manera afectará al desempeño u cobertura de este magno evento.

Estadísticas entre Flamengo y River Plate

La ultima vez que jugaron estos dos grandes del fútbol sudamericano, fue el 23 de mayo del 2018. El partido disputado en el Monumental de Buenos Aires finalizó empatado a cero goles.

El equipo ‘millonario’ y el ‘rojinegro’ se enfrentaron, de manera oficial, doce veces en su historia. El saldo de esos duelos es favorable para los argentinos: River tiene seis triunfos contra solo tres victorias del Flamengo, además de registrar tres empates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos