Deportes

Barcelona SC tiene hasta las 18:00 para cancelar deuda de USD 286 mil

Los playoffs están por empezar, y Barcelona SC, quien enfrentará a Sociedad Deportivo Aucas, tiene un peso previo a este cotejo a jugarse en la capital de los ecuatorianos. Hasta la fecha, el equipo “torero” se encuentran suspendido.

PUBLICIDAD

La Comisión Disciplinaria de Fútbol compartió un comunicado donde se explica la situación económica del “ídolo del Ecuador”. BSC debe pagar un total de USD 286 mil: USD 125 mil correspondiente a los derechos del jugador Félix Torres con el club Galácticos, USD 159 mil a Aso Guayas y USD 2000 a Liga de Portoviejo.

«Ante las deudas, el club BSC, en ejercicio de sus facultades conferidas en el artículo del reglamento de la Comisión Disciplinaria, resuelve suspender a Barcelona SC, por las siguientes deudas», escribe la entidad deportiva.

Plazo para pagar la deuda

El equipo del astillero deberá pagar esta suma monetaria hasta este viernes 22 de noviembre a las 18:00. En el caso que no exista el pago , no podrá jugar el primer partido por los playoffs ante el “ídolo del Pueblo”, S.D. Aucas.

El partido esta programado para este sábado 23 de noviembre a las 17:15 en el Gonzalo Pozo Ripalda, también conocida como la “Caldera del Sur”. El juez central será Luis Espinel, mientras que Christian Lescano (asistentes 1), Guilber Gracias (asistente 2) y Vinicio Espinel (cuarto árbitro).

Barcelona y la dirigencia, al mando de Alfaro moreno, deberán enfrentar un revés más, debido a ls deudas con otros equipos o contratos de jugadores; este se ha convertido en el “talón de Aquiles” del ya clasificado a la Copa Libertadores 2020.

 

Tags

Lo Último