Deportes

Moreno condecoró a Independiente del Valle en Carondelet

Este lunes 18 de noviembre del 2019, el presidente de la República, Lenín Moreno, citó a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana para entregarles la condecoración al Orden Nacional al Mérito en Grado de Oficial. 

PUBLICIDAD

Los ‘Rayados del Valle’ fueron citados en el Salón Dorado, donde le obsequiaron al presidente Moreno, la camiseta alterna de Independiente del Valle, con la que ganaron la final de vuelta ante Colón de Santa Fe en Asunción, Paraguay. La misma tenía grabado el nombre de Lenin.

El Primer Mandatario agradeció al club por la conquista de un nuevo título internacional, donde mencionó que fue una gran alegría al país. Además reconoció la labor que realiza el club con la formación integral en niños y jóvenes que se dedican al deporte rey.

El presidente del club de Sangolquí, Franklin Tello, hizo la entrega oficial de la camiseta alterna a Lenín Moreno y además agradeció por el reconocimiento.

Los jugadores de Independiente del Valle también estuvieron en la ceremonia de cambio de guardia. Estaba previsto que compartan el almuerzo con las más utilidades que se dieron cita al Palacio de Carondelet.

El capitán de los ‘Rayados’, Efren el ‘Cachorro’ Mera mostró desde el balcón presidencial, la flamante Copa Sudamericana a niños que se encontraban en la Plaza Grande.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último