Hinchas de Liga de Quito no pudieron festejar en la pileta de la Universidad Central

Por Metro Ecuador

Es costumbre que los hinchas de Liga de Quito se bañen en la pileta de la Universidad Central cada vez que su equipo gana un título. Sin embargo, este 16 de noviembre, luego de que la 'U' sea el campeón de la Copa Ecuador, sus aficionados no pudieron festejar porque las puertas de la institución estuvieron cerradas. 

Liga de Quito conquistó la Copa Ecuador luego de ganar 4-3 en el resultado global a Delfín en la gran final de vuelta disputada en el estadio Jocay de Manta. Ante eso, miles de hinchas se congregaron en la Universidad para meterse en la pileta como es la costumbre, pero una fila de guardias impidieron el acceso. 

Los hinchas albos exigieron a los guardias que abra las puertas para poder ingresar, pero los guardias se mantuvieron firmes en mantener las rejas cerradas.

Mira el video:

Ante eso, los hinchas se quedaron fuera y portaron banderas, camisetas, donde solo se dedicaron a cantar. Al lugar también llegaron integrantes de la Policía Nacional para resguardar al puñado de guardias de la Universidad Central.

El 'Rey de Copas' conquistó la primera Copa Ecuador luego de caer 3-1 ante Delfín- El triunfo de ida 2-0 y el gol de visitante de Andrés Chicaiza permitió que los cetáceos no puedan remontar y quedarse con el título.

'El Diamante', el trofeo de la Copa Ecuador fue muy criticado por la hinchada debido a su diseño. En redes sociales manifestaron su disgusto y ante eso reaccionaron con memes y críticas. Sin embargo, los organizadores del torneo explicaron las razones.

Liga de Quito por ahora se deberá preparar para los cuartos de final de la Liga Pro. El próximo 23 de noviembre enfrenta a Universidad Católica.

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo