Deportes

Copa Ecuador: Jugadores de Delfín rechazaron la calle de honor de Liga de Quito

Los jugadores de Delfín evitaron pasar por la calle de honor que hicieron sus colegas de Liga de Quito, en el momento de la premiación por el segundo lugar de la Copa Ecuador este sábado 16 de noviembre.

Luis Cangá que encabezaba la fila de los cetáceos, le dijo a Adrián Gabbarini «No gracias», cuando el argentino le avisó que le rendirían honores. Delfín evitó pasar en medio de los jugadores del ‘Rey de Copas’ y subieron al podio para recibir sus medallas.

Los jugadores apenas recibieron la medalla de plata se la quitaron del cuello y regresaron de inmediato a su camerino. El club cetáceo ganó 3-1 a Liga de Quito en un partido polémico debido a una falta en el área. Sin embargo, el gol de visitante de Chicaiza hizo que no puedan remontar el cotejo.

Recomendados

Pese a que Delfín fue superior a LDU en casi los 90 minutos de juego, una mala jugada hizo que la ‘U’ pueda marcar de visitante alejando más el marcador que tenían en su contra.

Los jugadores de Delfín reclaman una mano de José Quintero, en el primer tiempo. Además de una halada de camiseta por parte de Antonio Valencia a Christian Riveros en la agonía del partido. Sin embargo, el juez Roddy Zambrano no consideró pitar penales en ambas jugadas.

Liga de Quito ganó 2-0 en la ida y perdió 3-1 en la vuelta y por tal motivo se consagró el campeón de la primera edición de la Copa Ecuador donde como parte del premio se acreditó un cupo a la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos