Reacción de los hinchas al conocer el trofeo de la Copa Ecuador

Por Metro Ecuador

Este viernes 15 de noviembre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó a la hincha y al público en general el trofeo de la Copa Ecuador, copa que se llevará el campeón y se debate entre Liga de Quito y Delfín. Sin embargo, la reacción de los ecuatorianos no fue del todo positiva.

El trofeo de la Copa Ecuador generó una ola de críticas y comentarios negativos a través de las redes por su diseño. En Twitter, miles de usuarios se unieron con el #hashtag Copa Ecuador para mostrar sus mejores memes de la Copa.

Mira los mejores memes:

La final de vuelta se jugará este sábado 16 de noviembre de 2019, a las 15:00, en el estadio Jocay de Manta. La 'U'  lleva una ventaja de 2-0 ante el Delfín. Sin embargo, el modelo del trofeo permitió que la creatividad de los aficionados creciera.

El equipo que dirige el argentino Fabián Bustos contará con todas sus figuras, incluidos el portero Pedro Ortiz y el defensa Pedro Pablo Perlaza, que fueron liberados de la selección absoluta para que puedan participar en la gran final.

Por su parte, Liga de Quito cuidará desde el comienzo del partido para que Delfín no logre convertirle, y para ello, contará con un recio sistema defensivo y con una plantilla que sabe complicar jugando de visitante.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo