Deportes

Jorge Célico debe decidir entre la ‘Tri’ y Barcelona SC

La dirigencia de Barcelona SC ha mostrado interés en el DT de la Tri Mayor, el argentino Jorge Célico, por lo que su rumbo en la Selección podría cambiar para el próximo año.

PUBLICIDAD

Según informa ESTADIO, la nueva directiva del conjunto ‘torero’, Carlos Alfaro Moreno, estaría negociando el fichaje del entrenador de la Sub 20 y actual de la Selección Mayor.

Ante eso, la postura del entrenador, sería esperar a los resultados entre los dos partidos amistosos de noviembre por FIFA. Trinidad y Tobago y ante Colombia, para con esto recibir la oferta formal para dirigir a la Selección Mayor.

Si los resultados no serían positivos, Célico tomaría la propuesta de Barcelona SC y dejaría hasta la Sub 2o. Cabe mencionar que el pasado jueves, Ecuador ganó 3-0 al conjunto caribeño en el estadio Reales Tamarindos en Portoviejo.

Asimismo, como informa el medio citado, hay una minoría que apoya a Jorge Célico para que sea el nuevo entrenador de la Tri Mayor. Mientras que la mayoría apoyan que sea un entrenador internacional y de renombre, como se rumoraba que sea el alemán Jurgen Klinsmann.

Barcelona SC deberá aguardar hasta la próxima semana, es decir, después del partido ante Colombia para conocer la decisión de Jorge Célico. Sino, los ‘toreros’ también ya tendrían otros candidatos para la siguiente temporada de la Liga Pro y Copa Libertadores.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último