Integrante de Los Palmeras se disculpa con La Vagancia

Por Metro Ecuador

El integrante de la banda argentina, Los Palmeras, Marcos Camino habló para la radio argentina SOL 91.5 donde también estuvo invitado el vocalista del grupo ecuatoriano La Vagancia para aclarar el altercado en la final de la Copa Sudamericana donde Independiente del Valle se proclamó campeón.

El pasado viernes 15 de noviembre, el portal de noticias TyC Sports publicó un video donde el acordeonista discute con el vocalista del grupo ecuatoriano por la forma de celebrar los goles. “Esos hechos son aislados y deberían quedarse ahí”, expresaron.

Los Palmeras vibraron y emocionaron a los miles de hinchas de Colón de Santa Fe con su espectáculo previo a la final. Luego, los grupos presentes fueron ubicados en una sala VIP de La Nueva Olla de Asunción y compartieron con los ecuatorianos.

Durante la final se vivió un tenso momento entre los integrantes de ambas bandas que fue viralizado en las redes sociales. Camino de Los Palmeras discute con David Hinojoza de La Vagancia, cuando el ecuatoriano celebra el penal errado del Pulga Rodríguez.

En una entrevista con la radio SOL 91.5, los músicos se disculparon en vivo y criticaron que se haya filtrado el momento mediante un video.

“Yo pido perdón porque soy el que hizo el desastre”, comenzó diciendo Marcos Camino. Fue un momento de calentura. Vivimos el fútbol muy diferente. Para ellos es un juego, como debería ser, y para nosotros es una pasión que no tiene límites”, agregó el integrante de Los Palmeras.

Por su parte, David Hinojoza expresó: “Sabemos cómo se vive el fútbol en Argentina. Jamás se intentó provocar en cuanto al fútbol. Quiero que quede claro que nosotros nunca le gritamos el gol en la cara a los amigos. Es lamentable ese video y lo que dijeron los medios de comunicación. Yo siento mucho respeto y admiración por las bandas argentinas”.

Se filtra un video que sólo genera más rivalidad. Me parece un poco mala onda la persona que filtro el video. Esos hechos son aislados y deberían quedarse ahí”, finalizó el vocalista de La Vagancia.

Te puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo