El fuerte reclamo de integrante de Las Palmeras a La Vagancia en la final de la Sudamericana

Por Metro Ecuador

A tan solo una semana de la gran final de la Copa Sudamericana, han comenzado a salir a la luz nuevos acontecimientos. Uno fue protagonizado entre el grupo santafesino Las Palmeras y La Vagancia de Ecuador, mientras se suscitaba el partido entre Independiente del Valle y Colón.

El portal de noticia TyC Sports publicó el 15 de noviembre un video donde se observa a un integrante de Las Palmeras en un fuerte reclamo a los ecuatorianos por celebrar los goles de los 'Rayados' que ganaron 3-1 en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

Los integrantes de La Vagancia celebran la atajada de Jorge Pinos a Luis 'Pulga' Rodríguez. Ambos grupos musicales compartían la sala VIP en el estadio de Cerro Porteño.

Me tenés podrido..desde una hora vas festejando así, puedes ver el partido en silencio" le sentenció el guacho al vocalista de La Vagancia.

Mira el altercado:

"Nosotros también tenemos corazón, así que calmate", le volvió a decir molesto el integrante de Las Palmeras, donde también le amenazó con agredirlo si seguía con el festejo.

Los integrantes de la Vagancia no respondieron a las palabras del argentino y siguieron disfrutando del partido para después celebrar el primer título del conjunto ecuatoriano.

Independiente del Valle ganó 3-1 a Colón de Santa Fe pese a que el partido se suspendió por 45 minutos debido a una torrencial lluvia.

A minutos de iniciar el partido, tres artistas amenizaron la fiesta del fútbol: Los Palmeras, La Vagancia y Luis Fonsi. La agrupación argentina puso la fiesta con dos canciones que emocionaron a los miles de hinchas de Colón con sus éxitos: El Bombón y Sabalero.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo