Deportes

¡IDV, campeón indiscutible! Denuncia de Colón de Santa Fe es improcedente

Independiente del Valle publicó en sus redes sociales la resolución de la CONMEBOL tras la denuncia de Atlético Santa Fe por la supuesta errónea inscripción del arquero Jorge Pinos en IDV, actual campeón de IDV.

Los rayados enviaron los documentos del proceso de inscripción del guardameta y este 15 de noviembre el tribunal de disciplina de la CONMEBOL resolvió:

Recomendados

  1. No hacer lugar a la denuncia presentada por Club Atlético Colón el 12 de noviembre de 2019 por improcedente
  2. Confirmar el resultado 3 -1  a favor de Independiente del valle en la Final de la Copa Sudamericana

Técnico Universitario 

El Técnico Universitario emitió un comunicado la mañana de este 15 de noviembre  dando a conocer su postura sobre el caso de Jorge Pinos.

Señala que “el Sr. Jorge Bladimir Pinos Haiman suscribió un contrato de trabajo con el club Técnico Universitario inscrito en legal y debida forma en el registro de jugadores de la FEF en diciembre de 2018, contrato cuya vigencia es a partir del 15 de enero de 2019 hasta la culminación de la temporada 2021, como el jugador lo mencionó ante los medios de comunicación”.

Además mencionó que la intención “no es perjudicar a otro club, lo que pedimos es que se respete a nuestra institución y no se violen nuestros derechos”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos