Deportes

¿Te diste cuenta? Los errores en las entradas para la final Delfín vs. Liga de Quito

Este sábado 16 de noviembre se jugará la Final de la Copa Ecuador, donde Delfín de Manta recibirá a Liga de Quito. El equipo cetáceo procurará remontar como local la ventaja por 2-0 que alcanzó en el partido de ida Liga de Quito, para adjudicarse el título de la Copa Ecuador.

PUBLICIDAD

Los hinchas ya han adquirido sus entradas, en las cuales se reflejan dos errores. En lugar de Delfín, se lee Deldín y la hora que está en la entrada también es la incorrecta. El partido se disputará a las 15:00, no a las 16:00 como se visualiza. ¿Notaste esos errores?

Entradas partido Delfín vs.Liga de Quito

 

El encuentro será en el Estadio Jocay de Manta.

Entradas partido Delfín vs.Liga de Quito

 

Probabilidades de Delfín y Liga para ser Campeón 

Liga de Quito cuidará desde el comienzo del partido para que Delfín no logre convertirle, y para ello, contará con un recio sistema defensivo y con una plantilla que sabe complicar jugando de visitante.

Para que Delfín gane el título en forma directa deberá imponerse por 3-0 o ganar por 2-0 para empatar la serie y definir al ganador en los lanzamientos penaltis.

Los cetáceos protestaron durante varios días la acción que terminó en el segundo gol de Liga en el partido anterior, por una falta del centrocampista Antonio Valencia sobre el uruguayo Bruno Piñatares que, a decir de los mantences, si el árbitro Luis Quiróz pitaba esa falta, la derrota hubiese sido por 1-0.

Tags

Lo Último