Deportes

La Conmebol explicó el caso de Jorge Pinos de Independiente del Valle

Luego de la polémica y escándalo por la figura de la Copa Sudamericana, el guardameta de Independiente del Valle, Jorge Pinos, la Conmebol informó la situación del ecuatoriano.

La Conmebol informó este miércoles 13 de noviembre que el arquero que fue figura en la final de la Sudamericana, está correctamente inscrito conforme al reglamento de Competiciones.

Este es el comunicado de la Conmebol:

Recomendados

«Jugador de Independiente del Valle BIEN INCLUIDO EN LA FINAL:

El 29/02 Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pino, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo por primera vez juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la Sudamericana en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre.  Eso lo habilita para jugar TODO EL TORNEO y lógicamente la final frente a Colón».

 

Jorge Pinos fue habilitado para la segunda fase del torneo internacional y obviamente para jugar la final ante Colón de Santa Fe en Asunción, Paraguay.

 

Ante eso, el reclamo por parte de Técnico Universitario y Colón de Santa Fe continuará. Jorge Pinos podría exponerse a una sanción de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol o la FIFA por la supuesta mala inscripción del contrato a Independiente del Valle.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos