Deportes

Ecuador ganó 3-0 a Trinidad y Tobago en Portoviejo

Ecuador vs Trinidad y Tobago se enfrentaron este jueves 14 de noviembre en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, provincia de Manabí.

Este es el tercer duelo amistoso del entrenador de la Sub 20, Jorge Célico, al mando de la Tri. Acumula dos victorias ante Perú (1-0), Bolivia (3-0) y una derrota (6-1) Argentina en Elche, España.

El marcador se abrió al minuto 34 con un gol de Alan Franco para nuestro país.

Recomendados

El segundo gol para la Tri llegó al minuto 69. Esta vez a manos de Enner Valencia.

Luego vino otra jugada del futbolista Enner Valencia para anotar el tercer gol para Ecuador, al minuto 82.

La Selección Mayor que espera con ansias a su nuevo entrenador, busca reivindicarse con estos amistosos ante el club caribeño.

Trinidad & Tobago se encuentra en el puesto 102 del ránking de la FIFA. Además, solo una vez clasificó a un mundial y fue al de Alemania 2006, pero no superó la fase de grupos.

Por su parte, Célico también convocó a los experimentados: Ángel Mena, Jefferson Orejuela y Enner Valencia. De estos, experimentados, Orejuela quedó liberado debido a que debe jugar la final de la Copa Ecuador con Liga de Quito ante Delfín este 16 de noviembre.

También se conoció que el arquero figura del Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana, Jorge Pinos, también fue convocado de última hora y reemplazará a Pedro Ortíz que abandonó la concentración.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos