Deportes

Independiente del Valle se asegurará 30 millones de dólares hasta 2021

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en una entrevista para una radio de Paraguay 1080 AM que el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle se asegurará 30 millones de dólares hasta el 2021. 

El presidente de la Conmebol además confirmó que el cuadro de Sangolquí jugará el Mundial de Clubes 2021 en China y también dio cifras del dinero que se desembolsará por sus participaciones después de conseguir la copa.

“Independiente del Valle se aseguró aproximadamente 30 millones de dólares entre hoy y el 2021, porque va a jugar, la Recopa, la Libertadores y el mundial de clubes 2021″, confirmando que el club ecuatoriano participará en este nuevo formato del torneo. 

Domínguez también habló sobre el sorteo de la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El presidente de la Conmebol señaló que solamente se realizará el sorteo de la Copa América 2020 y no el de las Eliminatorias para Qatar 2022. La ceremonia se realizará el 3 de diciembre en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Recomendados

Independiente del Valle con la ganancia de su primera Copa Sudamericana jugará la Copa Libertadores 2020, la Recopa Sudamericana entre el ganador de la Copa Libertadores 2019 (River Plate o Flamengo), y el Mundial de Clubes 2021.

Los ‘Rayados’ del Valle estrenaron su vitrina de trofeos con un gran título internacional. En sus 10 años de institución no ha conseguido un campeonato local, pero su nuevo estilo de juego apostando a las formativas, empezó a dar frutos al ser también finalista de la Copa Libertadores 2016.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos