Deportes

Independiente del Valle: El gol de Alan Franco está nominado a mejor gol del año

Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana y su mediocampista de 21 años, Alan Franco, ha sido nominado para un premio individual como el mejor gol del año del torneo internacional.

Su dupla en el medio campo, el ‘emblema’ Cristian Pellerano, el argentino de 37 años, contó en la rueda de prensa en el estadio La Nueva Olla de Asunción, que mira a Franco como su sucesor, por su excelente rendimiento en la cancha.

Ante, eso el DT encargado de la Selección Ecuatoriana, Jorge Célico lo convocó para el encuentro amistoso FIFA ante Trinidad & Tobago y Colombia.

Recomendados

Revive los mejores goles de la Sudamericana:

La Conmebol Sudamericana publicó a los nominados en su cuenta de Twitter, rescatando como cuarta opción el gol de Alan Franco que lo hizo ante Caracas FC en los octavos de final de vuelta en el estadio Olímpico Atahualpa. En ese partido, los ‘Rayados del Valle’ ganaron 2-0.

Los otros goles nominados al mejor gol del año son: Juan Sánchez Miño de Independiente Avellaneda; Pulga Rodríguez de Colón Santa Fe y Elias de Atlético Mineiro.

Independiente del Valle escribió un nuevo capítulo en el fútbol ecuatoriano y en el de Sudamérica, la noche del 9 de noviembre del 2019 al ganar 3-1 al club argentino, Colón de Santa Fe en una final única en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

El partido se suspendió por 45 minutos debido a una fuerte lluvia, pero Independiente ya ganaba 1-0 con gol del defensa central Fernando León.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos