Deportes

El boxeador Julio Castillo está nominado a los premios ‘Panam Sports Awards’

El boxeador ecuatoriano Julio Castillo está entre los nominados a los primeros premios  ‘Panam Sports Awards‘. La ceremonia se llevará a cabo el 13 de diciembre del 2019 en Fort Lauderdale, Estados Unidos. ¿Dónde se puede votar por el tricolor?

PUBLICIDAD

Castillo oriundo de Pujilí de 31 años obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Boxeo que se disputó en Rusia el pasado septiembre. El boxeador compite por el reconocimiento junto al brasileño Claudio Biekarck; el canadiense Krystina Alogbo; El argentino Luis Scola y el estadounidense Nathan Adrian. 

Las votaciones se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre del 2019, en este link

Dentro de las categorías se encuentran: Mejor Atleta masculino, Mejor atleta femenino, Mejor equipo masculino, Mejor equipo femenino, nueva Generación (Masculino Sub 20), Nueva Generación (Femenino Sub 20), Generador de Cambio, Valores Panam Sports, Mejor Entrenador.

La organización menciona que Julio Castillo es un sinónimo de humildad «que muestra y que admiran sus colegas, incluso rivales. Castillo es un claro ejemplo de inspiración, que a menudo muestra gracia en la derrota, incluso cuando se enfrenta a una decisión de los jueces que pudiera ser controversial, Julio Castillo acepta el resultado sin argumento, mostrando su humildad y respeto por la competencia».

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último