Deportes

Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe: Lluvia torrencial en la final de la Copa Sudamericana

Por Metro Ecuador

Este 9 de noviembre se juega la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe. Aunque ya se tenía previsto un mal pronóstico del tiempo, a los 15 minutos de juego se desató una torrencial lluvia en el estadio La Nueva Olla.

A pesar del viento, los truenos, y la descontrolada precipitación, el cotejo continúa.  Esta lluvia podría ser una especie de 'refrescamiento' ante las altas temperaturas que se registraron entre el viernes y el sábado.

Final de la Sudamericana Final de la Sudamericana / EFE

Incluso, cerca de los 25 minutos de cotejo se pudo presenciar que en el campo ya hay algunos charcos. Esto pudo haber sido una "lluvia de suerte" para Ecuador.

Pues IDV se adelantó en el marcador  gracias a un cabezazo del central Luis León. Él aprovechó un tiro de Cristian Pellerano para picar el balón de cabeza y batir a Leonardo Burián, a quien la pelota se le pasó por entre las piernas.

Luego, el juez central, Raphael Claus, paralizó el partido por 30 minutos ante el estado del gramado del campo. Ambos clubes regresaron a sus respectivos camerinos.

Lluvia en la Nueva Olla Lluvia en la Nueva Olla / METRO ECUADOR

Transcurrida la media hora, se dispuso una pausa de 15 minutos más.

Por su lado, la dirección de Meteorología e Hidrología de Paraguay informó: "alta probabilidad de ocurrencia de precipitaciones con tormentas eléctricas de variada intensidad, sobre todo desde la tarde de hoy (sábado)".

Lluvia en Sangolquí 

En Sangolquí también se registraron precipitaciones donde hinchas de los 'Rayados' se concentraron en el estadio para apoyar al equipo.

Lea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo