Deportes

Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe: Richard Schunke abrazó a su familia previo a la final de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe se juega hoy a las 15:30 (hora Ecuador) por la final de la Copa Sudamericana en Asunción. Previo al encuentro Richard Schunke, el defensa central que será titular, compartió un emotivo momento con su familia.

PUBLICIDAD

Metro Ecuador se encuentra en Paraguay para llevarle a sus lectores todos los detalles. Este sábado captó las imágenes de lo sucedido con el argentino y hasta conversó con la madre del futbolista.

Desde el interior del hotel donde se hospeda Independiente del Valle, familiares de Schunke le dieron un caluroso abrazo para desearle la mejor de las suertes.

En las imágenes se pudo observar que el joven de 27 años estaba feliz de contar con el apoyo de sus seres queridos en tan importante partido. Pues, los ‘rayados’ buscan ocupar un lugar en la historia de la Sudamericana.

«Debe tener confianza en él y sus compañeros. Van hacer campeones y salir adelante. Mi pronóstico es 2-0», dijo la madre de  Schunke.

«Si mi hijo hace un gol sería lo máximo, una emoción muy grande», agregó.

Alineaciones:

Colón: Leonardo Burián; Álex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértoga y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. Entrenador: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis León y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Cristian Dajome y Efrén Mera; John Sánchez y Gabriel Torres. Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: El brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Bruno Pires. El uruguayo Daniel Fedorczuk dirigirá el VAR.

Lea también:

 

Tags

Lo Último