Deportes

Colón de Santa Fe jugará el partido “más importante de su vida” contra Independiente del Valle

Este viernes 8 de noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa de Colón de Santa Fe desde el estadio General Pablo Rojas, La nueva Olla, donde el estratega del Sabalero, Pablo Lavallén, caracterizó la final de la Copa Sudamericana como una fiesta.

El partido decisivo entre Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe se llevará a cabo mañana a las 15:30 hora Ecuador en Asunción, Paraguay.  «Queremos que sea una verdadera fiesta para los clubes e hinchada que estamos viviendo una única final «, mencionó Lavallén.

El estratega argentino agregó que su rival, el conjunto de Sangolquí, es un equipo rápido debido a los jugadores juveniles que maneja: Alan Franco, Cristian Dajome, y valoró la presencia del experimentado, Cristian Pellerano.

Recomendados

“Tiene una modalidad europea debido al lineamiento de su estratega, además, por el modo de juego. Hemos visto su juego en los partidos de su campeonato local y vemos que es un equipo fuerte desde la defensa hasta la delantera, es muy rápido pero hemos trabajado mucho con la defensa», acotó el DT del club argentino sobre el capitán de los “rayados” del Valle.

Cuando se le preguntó a Lavallén que si el partido de mañana marcará un antes y después de su carrera, agregó que será el compromiso más importante de su vida, debido a que es su primera final de la Copa Sudamericana y que en los 114 años que tiene Colón en toda su vida por primera vez lo consigue.

Así que dedica esta final a todos los hinchas, jugadores, cuerpo técnico que han pasado por el Sabalero en estos más de 100 años.  Colón reconoció la cancha de “La Nueva Olla” con todas sus estrellas donde también estuvo el emblema el ‘pulga Rodríguez’ que estará de titular en la final y complicará a la defensa de Independiente del Valle de Schunke y León.

Independiente del Valle y Colón, equipos que no saben lo que es ser campeones, mañana se enfrentarán para conseguir ese anhelado título que le abra las puertas a más torneos internacionales, como el Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos