Deportes

Partido del Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe se transmitirá por pantalla gigante

El sábado 09 de noviembre el club Independiente del Valle jugará su segunda final internacional a nivel de clubes de toda su historia. Esta vez el equipo “rayado” se medirá a Colón de Santa Fe por el título de la Copa Sudamericana.

Este 2019 se incorporó la modalidad de final única dentro de la Sudamericana y Copa Libertadores. Debido a ello miles de hinchas del equipo de Sangolquí tuvieron que movilizarse a Asunción, Paraguay, para poder vivir el cotejo.

Sin embargo, otros no lograron viajar y tendrán que vivir el partido a través de la señal de televisión. Debido al despertar de fanatismo a favor del Independiente del Valle, el Gobierno Municipal de Rumiñahui, cantón de Pichincha, tomó la decisión de trasmitir el partido a través de pantallas gigantes.

Recomendados

La transmisión en vivo será en el Estadio Liga Cantonal de Rumiñahui a partir de las 14:30. La entrada es gratuita y contará con una pantalla gigante en cada tribuna. De esta manera los hinchas y seguidores del IDV no tendrán excusas para vivir el partido minuto a minuto.

Independiente del Valle llegó a esta fase de un torneo internacional después de tres años, cuando perdió en esta misma fase contra Atlético Nacional de Medellín, pero por Copa Libertadores.

Ahora, los “rayados”, el equipo más joven de este torneo, el que cuenta con la plantilla más barata y que ha mostrado un juego constante tendrá la oportunidad de alzarse como el mejor de sudamérica. Después de derrotar al Corinthians de Brasil, la afición ecuatoriana sueña con este título internacional.

Independiente, en el caso de triunfar en Asunción, se convertiría en el segundo club ecuatoriano el lograr este título, después de Liga de Quito quien se coronó hace 10 años.

La escuadra nacional arribó a Paraguay el miércoles 06,  para prepararse para su cotejo del sábado. Además, Independiente está pugnando por llevarse el título nacional, actualmente está a la espera de su cotejo por playoffs contra Delfín de Manta.

Ganancias

Actualmente tiene USD 4’575.000 asegurados. Si gana la final hay 2 millones adicionales. Por su parte, esta posible victoria abriría un abánico de participaciones que sumarían mas ganancias al club nacional.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos