Deportes

¿Quién dirigirá a Barcelona SC en los playoffs?

El 15 de abril del 2019, llegó el director técnico uruguayo Leonardo Alfredo Ramos para sustituir a Guillermo Almada.  Ramos estuvo al mando de 20 partidos del club del astillero. De los cuales ganó 12, empató 1 y perdió 7.

Ramos y su cuerpo técnico presentaron su renuncia el pasado 30 de octubre, esto tras ser eliminados de la fase de semifinales de la Copa Ecuador contra el Delfín de Manta. Los “toreros” llegaban como favoritos, después de golear en el Monumental por 4-1.

Lastimosamente, Delfín ahogó sus ansias de gloria y anotaron 3 tantos suficientes para colocarse en la final de este torneo contra Liga de Quito.

Recomendados

Ramos tuvo tres derrotas al hilo, lo cual puso en tela de duda su liderazgo del equipo más grande del Ecuador. Perdió el “Clásico del Astillero” y contra Técnico Universitario en el Monumental, y su eliminación a manos del equipo cetáceo fue la ‘gota que derramó el vaso’.

Barcelona, tras llegar a los playoffs de la Liga Pro, nace la duda de quién dirigirá al club. José Gavica sonó como uno de los principales candidatos a tomar el timón de los “canarios”. Pero un audio filtrado señalaba la negativa del exjugador, y argumento ahí “Pepín” que los problemas internos son la principal razón para no retornar al club.

Según el medio digital, Studio Fútbol y el periodista Andrés Espinoza de Área Deportiva FM el estratega Tabaré Silva, actual director técnico del Deportivo Cuenca sería prestado hasta el 15 de diciembre para dirigir los enfrentamientos de los playoffs.

 

Con quién jugará los playoffs

Barcelona SC se enfrentará al «ídolo del pueblo», Aucas, en los cuadrangulares de la Liga Pro. Además, tras la victoria contra Olmedo aseguró su pase a la Copa Libertadores de América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos