Deportes

Rodrigo Aguirre confirmó que hará después de terminar la temporada con Liga de Quito

El mejor jugador de la temporada 2019 de Liga de Quito, el uruguayo Rodrigo Aguirre, confirmó que hará después de finalizar el año con los ‘albos’. ¿Seguirá con el ‘Rey de Copas’?

PUBLICIDAD

Pese a que le costó ganarse la titularidad al ariete uruguayo, ahora es el goleador de la ‘U’ y anoche marcó el gol de la clasificación a la final de la Copa Ecuador.

Tras el cotejo ante Emelec, el atacante aseguró que Liga obtuvo el pase a la instancia decisiva de forma «merecida». Para él, «fue un final feliz» ya que fue importante para él darle la clasificación.

Sobre su contrato:

El ‘negro’ Aguirre aseguró que con Liga de Quito tiene un ‘contrato largo’. «Ante eso estoy muy tranquilo y contento. Me iré de vacaciones tranquilo cuando acabe la temporada«, precisó ante los medios.

En este año, Rodrigo Aguirre marcó 12 goles en el torneo de la Liga Pro y tres en la Copa Ecuador. El delantero se ganó la titularidad tras la salida del nacional, Juan Luis Anangonó, a mitad de año.

Liga de Quito jugará la final de la Copa Ecuador ante Delfín el próximo 10 de noviembre y la vuelta será el 16 de noviembre en Manta.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último