Suspendieron por tres meses al técnico de Deportivo Olmedo

Por Metro Ecuador

El Director Técnico de Deportivo Olmedo, Ricardo Dillon, fue suspendido por tres meses por el órgano rector de la Liga Pro, después de la fecha 29 del campeonato nacional.

La fuerte sanción que se le fue impuesta al entrenador argentino se debió a que realizó gestos obscenos en el partido de Mushuc runa vs Olmedo en Ambato.

El documento explica que el técnico de Deportivo Olmedo, no podrá ingresar por lo menos tres meses a los estadios de fútbol del país.

El pasado 27 de octubre por la fecha 29, Olmedo goleó 4-1 al conjunto ambateño. Juan Muriel Orlando (12'), Marcos Romero (44'), Luis Bolaños (79') y Jhon Carabalí (92') anotaron los goles del 'Ciclón', mientras que Juan Amieva (29') descontó para el 'Ponchito'.

Ese partido fue simplemente para cumplir el calendario de la Liga Pro, ya que ambos equipos se quedaron sin posibilidades para clasificarse a los 'playoffs' o por pelear por no descender a la serie B.

Deportivo Olmedo acumuló 34 puntos en la tabla de posiciones y Mushuc Runa se mantiene en el decimotercer puesto con 30 unidades.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo