Deportes

Hungría vs Ecuador: Mundial Sub 17, EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido

Loading…

Hungría vs Ecuador Sub 17 se medirán este viernes 1 de noviembre del 2019 en el estadio olímpico Ludovico Teixeira a las 15h00 (hora Ecuador).

Ecuador perdió en su último partido ante Nigeria en un partido muy parejo donde el marcador terminó 3-2. El partido se jugó en el estadio Pero Ludovico Texeira en Goiânia, estado de Goiás en Brasil, el pasado martes 29 de octubre del 2019 y correspondió a la segunda fecha de este grupo de la Copa Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.

Recomendados

La ‘Tri’ Sub 17 se encuentra en el grupo B junto a Australia y Hungría. Después de este partido, el conjunto nigeriano lidera el grupo con seis unidades y así se convirtió en el primer clasificado a octavos de final del Mundial sub 17. Ecuador es segundo con tres puntos debido a su excelente debut ante Australia donde ganaron 2-1.

Este viernes, el combinado del DT Javier Rodríguez cierra la fase de grupos con Hungría y buscará la clasificación a octavos de final. La Tri tiene a su goleador Johan Mina que en el anterior partido marcó de penal.

Ecuador Sub 17 todavía puede lograr su clasificación a la siguiente fase, pues a parte de los dos primeros de cada grupo pueden clasificar los cuatro mejores terceros de los seis grupos que existe.

Por otro lado, Hungría es último en la tabla de posiciones. Nigeria goleó al conjunto húngaro 4-2, por lo que el partido ante Ecuador será crucial para poder acumular más puntos y dejar de lado a Australia, que también acumula los mismos puntos y pelean por el anhelado segundo lugar.

Posibles alineaciones:

Ecuador: López J; Morán J, Delgado H, Hincapié P, Cabezas R; Angulo M, Pluas E, Vite P, Mercado J, Mina J; Mejía A.

Hungría: Hegyi; Buna, Balogh, Horvath, Laszlo; Posztobány; Zuigéber, Baráth, Kata, Németh; Mester.

Hora del partido:

15h00 (Hora Ecuador, Colombia Perú)

17h00 (Argentina, Brasil, Chile).

Canal de transmisión:

DIRECTV SPORTS

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos