Roger Federer gana el título en Basilea por décima vez

Por Metro Ecuador

Este domingo 27 de octubre, el suizo Roger Federer ganó por décima vez el título en Basilea al derrotar en la final al australiano de origen español Alex de Miñaur, por 6-2 y 6-2.

Para ganar su cuarto título esta temporada, y el 103 de su palmarés, en la final 157 de su carrera, Federer necesitó solamente 78 minutos. Es su victoria 24 consecutiva en Basilea, y con el título, conseguido sin ceder un solo set en cinco partidos (pasó a semifinales por incomparecencia de su compatriota Stan Wawrinka) iguala los 10 logrados en Halle (Alemania).

El triunfo le consolida en la tercera plaza de la lista mundial, con 6.950 puntos, con 1.30 de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, el ruso Daniil Medvedev

No obstante, la final le servirá para confirmar la primera plaza de la Carrera a Milán, para las Finales de la Nueva Generación, del 5 al 9 de noviembre, donde será junto con el canadiense Denis Shapovalov y el estadounidense Frances Tiafoe las principales figuras (el griego Stefanos Tsitsipas no jugará porque está clasificado ya para las Finales ATP de Londres).

Con información de EFE.

Samantha Grey con un sinfín de proyectos a su paso

Su interpretación en la telenovela ‘Sharon’ la ha llevado hasta el teatro, en el que se presenta un poco más allá de esta dramática historia alrededor de la vida de su madre.

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo