Deportes

Nassib responde a declaraciones de Esteban y Rodrigo Paz

Poco después de la semifinal de ida de la Copa Ecuador, entre Liga de Quito y Emelec, el presidente vitalicio de Liga Deportivo Universitaria puso “sazón” a este enfrentamiento. Paz comentó que durante el 2018 fueron superiores al club eléctrico, y se refirió a la salida de su “mejor jugador”: Correa.

Tras las polémicas declaraciones , el presidente de “El Bombillo” Nassib Neme, tildó de hipócritas a Rodrigo y Esteban Paz. Sobretodo reprochó la intención de relacionar a Emelec con el régimen de Rafael Correa.

Respuesta de Nassib Neme

«Emelec fue campeón del 2017 y subcampeón del 2018 y aquí no había ningún Correa. Y los años previos, revisando la nómina del equipo, tampoco un jugador con ese nombre», mencionó Neme a una entrevista para diario El Universo.

Recomendados

El dirigente de Emelec lamentó que este tipo de “agresiones” verbales no sean sancionadas por los organismos regulares del fútbol nacional, como LigaPro o Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Sacan comunicados y camisetas por la paz, pero solo fomentan el odio. Son hipócritas. Más vergüenza dan los obsecuentes con micrófono que se ríen», puntualizó Nassib Neme.

Nassib Neme Antón es presidente del Club Sport Emelec desde 2011. Durante este período de 9 años ha logrado conseguir 4 títulos nacionales. Siendo el más recordado el conseguido contra su rival del astillero, Barcelona SC.

Neme no supera el récord de dirigente con más título alcanzado al frente del club. Este galardón lo posee el fundador del “bombillo”, George Capwell con un total de 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos