Barcelona SC tiene hasta las 18:00 para cancelar deudas sino será sancionado

Por Metro Ecuador

Barcelona SC está suspendido y tiene hasta las 18:00 de este viernes 25 de octubre para cancelar la deuda al club Galácticos por la venta del jugador Félix Torres por su pase al club Santos Laguna de México.

El representante del club Galácticos, Cristhian Pico, indicó que no ha habido ningún tipo de abono ni arreglo con los 'toreros'. "Sabemos que el club Santos Laguna de México ya pagó todo por Félix Torres $ 2'000.000 a nuestro club le toca $450.000″, explicó en entrevista con radio Stereo Fiesta de Ambato.

Además según los reglamentos del Comité Ejecutivo, si es que se suspende el partido ante Técnico Universitario, por no cancelar la deuda, la sanción podría extenderse hasta perder la categoría. Los artículos 138 del Comité Ejecutivo y 102 de la Comisión Disciplinaria.

Artículos:

Art. 138 del Comité Ejecutivo:

“Si transcurridos cinco minutos desde la hora fijada por el Comité Ejecutivo, alguno de los partidos no se iniciare, por causas atribuibles a alguno de los clubes, el infractor será sancionado de acuerdo con lo que dispone el Art. 102 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria” .

Art. 102 del reglamento de la Comisión Disciplinaria:

“Las sanciones, si el club se excediere de los límites de tiempo previstos en el Art. 138 del Reglamento del Comité Ejecutivo, por causas o circunstancias de su cargo, serán la pérdida del partido, acreditándose los puntos a su contendor con marcador de tres goles a cero. Además, el infractor, perderá la categoría”.

Este fin de semana se juega la fecha 29 de la Liga Pro. Barcelona Sc recibe a Técnico Universitario el domingo 27 de octubre a las 15:30 en el estadio Monumental. Los 'toreros' son terceros en la tabla y si se mantienen en ese lugar podría enfrentar a Liga de Quito por los cuartos de final.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo