Deportes

¡Farrón! Iván Kaviedes festejará su cumpleaños a lo grande

Este 24 de octubre, Jaime Iván Kaviedes cumple 42 años. El exseleccionado del fútbol de Ecuador, que marcó el gol para que la ‘Tri’ clasifique por primera vez al Mundial, celebrará su cumpleaños con un ‘farrón’.

Una verdadera fiesta es la que se espera este sábado 26 de octubre. Si antes, el ‘Nine’ solía invitar a algunos amigos, este año pues será una gran celebración.

El ‘farrón’ será en el norte de Guayaquil, en el complejo turístico La Cascada. El lugar se encuentra totalmente empapelado con el rostro de Kaviedes y cita la invitación a su fiesta desde las 12:00 pm.

Recomendados

Mira la invitación:

“Van a estar compañeros de la selección, de clubes que he estado, será una tarde deportiva, habrá buen indor con todos amigos. La idea es poder compartir con amigos que es lo que más tengo. Desde las 18:00 habrá un show con música para bailar”, explica el Nine Kaviedes.

Se pudo conocer que se espera la llegada de amigos cercanos de Iván Kaviedes desde Santo Domingo de los Tsáchilas. Las invitaciones se enviaron a los contactos de los teléfonos que tiene Kaviedes y mediante vía Whatsapp han llegado a sus destinatarios.

Iván Kaviedes tiene el récord de hombres en anotaciones en el fútbol ecuatoriano: En total hizo 43 goles en un solo campeonato. Su hazaña le permitió alcanzar Europa donde jugó en el Perugia de Italia.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos