Deportes

Barcelona SC está suspendido y no jugará este fin de semana si no cancela deuda

Barcelona SC se encuentra suspendido por el momento y no podrá jugar el fin de semana la fecha 29 de la Liga Pro si no cancela o refinancia tres deudas.

PUBLICIDAD

El partido por la fecha 29 los ‘toreros’ visitan a Técnico Universitario. El ‘Ídolo del Astillero’ es tercero en la tabla con 52 puntos y si se mantiene en esa posición enfrentaría a Liga de Quito en los cuartos de final.

El periodista deportivo, Cristhian Carrasco, publicó un documento oficial emitido por la Asociación de Fútbol de Guayas en su cuenta de Twitter.

Según el informe, los ‘canarios’ no han cancelado el valor pendiente a Galácticos por la venta del jugador Félix Torres. El club tampoco ha cancelado la segunda cuota a Liga de Portoviejo, ni la tercera ni cuarta a  Jonathan Betancourt.

Los ‘toreros’ deben recibir al cuadro ambateño este domingo a las 15:30 en el estadio Monumental por la fecha 29 de la Liga Pro.

En la fecha 28, Barcelona SC recibió a Emelec en el estadio Monumental por el Clásico del Astillero. El ‘bombillo’ resultó el ganador con una goleada de 3-0. Al minuto 5, BSC perdió a su guardameta tras una entrada fuerte a Daniel Angulo en el área chica. El juez sancionó con la pena máxima y la falta fue cobrada por los 12 pasos.

Los ‘Toreros‘ no pudieron recuperarse de la expulsión del golero Damián Frascarelli y perdieron su idea de juego. Emelec dominó todo el encuentro y lograron meterse en zona de clasificación.

Emelec jugará sus últimos partidos para poder mantenerse en la octava posición y jugar lo cuartos de final ante el puntero Macará. Por la fecha 29 enfrentará a Universidad Católica y finaliza ante Mushuc Runa.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último