Deportes

Liga de Quito vs Emelec: Copa Ecuador, EN VIVO, semifinal, alineaciones, donde ver el partido

Liga de Quito vs Emelec se enfrentan por la semifinal de vuelta por la Copa Ecuador. El encuentro será en el estadio George Capwell a las 19:30.

Los ‘albos’ tienen una gran ventaja ante Emelec, pues en la semifinal de ida ganaron 2-0, pero eso no significa que se puedan confiar, ya que Emelec puede sorprender y remontar. Tal como sucedió con la otra semifinal, donde Delfín remontó el partido ante Barcelona SC de 4-1 y goleó 3-0 metiéndose en la final de la Copa Ecuador.

Tanto Liga de Quito como Emelec repitieron sus alineaciones con la que se enfrentaron la semana pasada. La ‘U’ cuenta con su goleador uruguayo, mientras que el ‘Bombillo’ con Daniel Angulo y Joao Rojas para lograr remontar.

Recomendados

El conjunto del español, Ismael Rescalvo prometió salir a dejar todo en la cancha y luchar por la final inédita de la Copa Ecuador. El equipo entrenó con todos los jugadores y mantienen su idea de juego de salir al ataque y aprovechar los espacios para poder generar peligro.

En el campeonato local, el ‘bombillo’ todavía tiene la última fecha para meterse en zona de ‘playoffs’ y clasificar en el octavo lugar y poder enfrentar al puntero y líder absoluto de la tabla, Macará. Emelec no tiene bajas sensibles por lo que será un encuentro intenso pues, ambos están sedientos de un campeonato.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Luis Ayala; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero, José Ayoví; Andrés Chicaiza, Rodrigo Aguirre.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Joao Rojas, Fernando Guerrero; Daniel Angulo.

Lugar del partido:

Liga de Quito vs Emelec se enfrentan en el estadio George Capwell

Hora del partido:

19:30

Canal de transmisión:

El Canal del Fútbol, DIRECT TV

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos