Deportes

Copa Libertadores: ‘Lluvia de papeles’ retrasó el partido Boca Juniors vs River Plate

A las 19:30 (21:30 Argentina) estaba previsto que se disputara el partido Boca Juniors vs River Plate en la mítica Bombonera. Sin embargo, el encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores se retrasó por una ‘lluvia de papeles’.

Con papeles, cánticos y mucha euforia fue el recibimiento de los jugadores por parte de los hinchas. Pero, justo cuando el árbitro iba a pitar el inicio del cotejo los futbolistas manifestaron que no podía empezar de esa forma.

Por tanto, el juez central no permitió el inicio del encuentro hasta que la cancha estuviese un poco más despejada. Pues los papeles representan un elemento distractor para los jugadores. Ya que puede prestarse a confusión al ser del mismo color del balón.

Recomendados

El encuentro se retrasó justamente 16 minutos, luego de que personal del estadio limpiara con máquinas especiales y hasta con las manos. Lo único que no ayudó para esta tarea fue el viento.

De hecho, algunos usuarios en Twitter reaccionaron y hasta manifestaron su molestia. Incluso en Argentina se posicionó en las tendencias de la red social la palabra ‘papelitos’.

Te dejamos algunas imágenes que se compartieron en redes

https://twitter.com/ArgTrend/status/1186804772009140224

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos